19 de abril de 2012

Copa menstrual Ladycup


Si hermosas, esta soy yo :))

Les comprato este video que hice ayer en donde hablé sobre la nueva copa que ya tenemos a la venta en nuestra tienda y también expliqué las diferencias entre esta marca y las otras marcas que ofrecemos.

Hice un par de errores, pero bueno, nunca dije que fuera perfecta :)

Los errores fueron:
* El tamaño de la Mooncup A no es de 43mm - El tamaño correcto es 46mm de diámetro, 50mm de largo, 21mm largo de tallo y tiene una capacidad de 15mil.
* La diferencia de la Ladycup y la Naturcup es de 1mm de diámetro

Con amor
Belinda

19 comentarios:

  1. Hola Belinda. Quiero hacerme con una copa menstrual y después de buscar alguna información por internet creo que elegiré Ladycup, pero tengo muchas dudas acerca de la talla porque no en todas partes aparece la misma información.

    Soy una mujer de 35 años que no ha tenido hijos. Soy algo menudita así que no sé si la talla grande puede ser demasiado para mi, pero elegir la talla pequeña me parece exagerado.

    Te agradecería muchísimo un consejo.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola hermosa! gracias por tu comentario. Yo te recomendaria la talla grande pues la talla chica de la Ladycup es muy pequeña para ti. Yo también tengo 35 años y no tengo hijos y uso la talla grande de esta misma marca. La Ladycup es una buena copa, muy delgadita y muy suave. Te la recomiendo bastante! ♥

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas gracias Belinda. No sabes la ayuda que me has prestado, porque en mi ciudad (en España) estoy teniendo dificultades para encontrar a gente que conozca bien las copas y sepa recomendarme. Ojalá encontrara aquí una tienda como la tuya especializada en menstruación!

    Tus vídeos me han ayudado mucho también, y ahora que he descubierto tu blog tengo ganas de leerlo entero porque me parece super interesante.

    Un abrazo!! Eres un cielo.

    ResponderBorrar
  4. Quué linda! muchas gracias por tus comentarios y qué bueno que te pueda ayudar a esoger. Abrazos y bendicones! ;)

    ResponderBorrar
  5. Hola Belinda, soy de Córdoba, Veracruz, México y quiero comprar LadyCup, aún no sé en donde conseguirla, he preguntado en un par de farmacias de mi ciudad y ni siquiera saben qué es una copa mestrual, por favor dame algún tip para conseguirla.

    P.D. me encantan los consejos de la página

    ResponderBorrar
  6. Hola bella, puedes comprarla con nosotras! te la enviamos hasta tu casa sin problema, te llega en 24hrs. Escribeme a periodoalnatural@gmail.com y por ahi nos ponemos de acuerdo! gracias por tu mensaje :)

    ResponderBorrar
  7. Hola buen día, quería preguntarte donde está ubicada tu tienda, estoy muy interesada en una Ladycup, quisiera también saber su precio, yo vivo en DF.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  8. Mi Periodo al Natural
    Hola hermosa! te dejo todos los datos de la tienda!

    Tuxpan No. 20, 1er piso
    Col. Roma Sur
    C.P 06760
    México D.F
    (5 minutos del metros Chilpancingo)

    Tel: 55 64 24 01
    Email: periodoalnatural@gmail.com

    Saludos!
    Belinda x

    ResponderBorrar
  9. quiero una.......vivo en canucny tengo 22 años, no se que tamaño m conbenga, mi flujo es abundante, cuanto cuetsa?

    ResponderBorrar
  10. Hola Nuria, pues las copas son por tallas dependiendo a la edad no a cuanto sangras. Las tallas de Ladycup vienen en chica y grande pero de momento solo tengo grande que es para mayores de 25 años. La tengo en azúl y transparente y cuenta $650 más el envío. Escríbeme a mi correo a periodoalnatural@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola, me gustaría probar una copa menstrual. Tengo 29 años y recurrentes problemas de infecciones por el uso de tampones y toallas sanitarias. No he tenido hijos, ¿qué tipo de copa me recomiendas y cuál sería su costo? Vivo en Guanajuato, Gto.

    ResponderBorrar
  12. Hola Luna13 pues mira todas las copas que vendemos en nuestra tienda son buenas, solo tienen diferencias en cuanto al modelo, colores y tamaños. La copa Mooncup es la más popular ya que es la original, es muy buena y la hay en dos tallas. La Ladycup es una copa muy buena también que viene en dos tallas y esa viene en varios colores. Estas dos copas cuestan $650 y te las podemos enviar hasta tu casa. La Naturcup es una marca española que no es tan flexible como las otras dos pero sigue siendo buena marca y esta cuesta $500. Te recomiendo ver nuestros videos en donde explicamos cada marca para que sepas cual se acomoda más a tus necesidades. Cualquiera de estas copas te ayudaría mucho para evitar infecciones así que compra la que tu corazón te diga y hazlo ya antes de que se agraven tus problemas. No lo dejes pasar! Un abrazo y mucho amor, Belinda

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!, me cayó muy bien tu historia y todo el concepto que estás manejando. Felicidades. Me interesa comprar una copa, ¿en dónde puedo visitar tu tienda?. Gracias y abrazos. (:

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias Elizabeth! :)) te dejo el enlace a nuestra página donde puedes ver la dirección completa y como llegar. Esperamos verte muy pronto! http://www.miperiodoalnatural.com/contacto.html

    ResponderBorrar
  15. Hola Belinda ........ me interesa tener la lady cup, me gusta la color turquesa talla chica, quisiera saber el costo, la forma de pago, y como manejas el envío, estoy en Morelia.

    ResponderBorrar
  16. Hola, Belinda! Me interesa mucho la copa. La verdad, estaba tras la marca alemana, pero ha sido muy complicado conseguirla. Dónde están hechas las copas Ladycup? Cuál es el promedio de tiempo de vida útil? Ya hay más colores disponibles? Seguramente, un día de estos paso a tu tienda :) Gracias por el video informativo!

    ResponderBorrar
  17. Hola Ilse, la Ladycup está hecha en la República Checa, su tiempo de vida es de 10 años. En mi tienda están disponibles en rosa, amarillo, transparente y azúl. Puedes ver todo lo que ofrecemos en nuestra página web. www.miperiodoalnatural.com. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  18. Hola.
    Estoy interesada. Quisiera saber que talla soy. Tengo 34 años, no tengo hijos y peso 50 kg. Vivo en Cuernavaca y quisiera saber como adquirirla. Gracias.

    ResponderBorrar